Cursos dirigidos a Empresarios y Trabajadores

Si usted es un profesional y necesita mejorar su nivel de idiomas, tanto en francés como en inglés aquí puede encontrar su solución. Como experto en idiomas, creo necesaria la enseñanza de idiomas para los profesionales que se dediquen al mundo de la internacionalización.

No hace falta ir muy lejos para saber en las empresas de hoy en día tanto el personal que trabaja, como las personas que dirigen las empresas necesitan tener un alto nivel de conocimiento de idiomas. Por éste motivo, es conveniente tener una persona preparada a mano para poder formar tanto a unos como a otros en un clima de aprendizaje ameno, dinámico y en el que aprendan de manera didáctica a hablar idiomas.

En éste sentido, los cursos de idiomas ofrecidos se realizarán de la manera más práctica posible para que los alumnos aprendan todas las competencias lingüísticas – habla, escucha y redacción -, y que los alumnos acaben sin miedos a hablar; y confianza para poder utilizarlos.

Cursos  para Particulares

Los idiomas no sólo se utilizan en contextos profesionales, sino también para usos particulares. Hoy en día cada vez más, las personas están interesadas en aprender idiomas para diferentes objetivos porque sin ellos sería muy difícil estar al día de muchas cosas, o simplemente sería complicado atender a un cliente extranjero en un comercio familiar.

La afluencia de clientes extranjeros en España es cada vez más alta, y por tanto tenemos que estar preparados para poder hacer frente a sus exigencias de manera efectiva; comprender aquello que nos dicen  y saber responderles de manera profesional.

Si además eres estudiante, y estás cansado de aprender de una forma aburrida y monótona idiomas; quizás lo que necesites es un método más dinámico y exactamente adaptado a lo que quieras aprender. La mayoría de academias basan sus clases en algo teórico con los mismos contenidos todos los años, pero no ayudan a que la gente sepa defenderse en el día a día con un idioma que no es el suyo.

Si una persona no practica lo que ve en la teoría, no aprende a desenvolverse. Los errores al hablar un idioma que no es el materno son normales, y estos sólo se corrigen a base de practicar y hacer ejercicios orales.

Nota: Los cursos de idiomas para empresas sólo realizarán dentro de la provincia de Alicante,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s