Traducción Jurídica y Jurada

Si usted necesita la traducción de cualquier texto para un fin legal, como especialista en el campo jurídico aseguro que sus textos están en las manos adecuadas. Tanto durante mis estudios universitarios, como desde el momento en el que me licencié he traducido un amplio abanico de textos sobre esta especialidad; partidas de nacimiento, actas de defunción, antecedentes penales, poderes generales, certificados de soltería, capitulaciones matrimoniales, testamentos y otros muchos tipos de textos.

Por éste motivo, me gustaría poder ayudarle a traducir sus textos jurídicos para que pueda llevarlos ante cualquier organismo público. Las traducciones juradas llevan un sello que personalmente no cobraré, por lo que, a diferencia de otros supone un gasto menos.

Traducción Financiero – Económica

Si usted es un empresario o entidad financiera, probablemente necesite traducir sus textos e informes para poder publicarlos en su página web. Como especialista en éste campo, le ofrezco mi ayuda y mis conocimientos tanto teóricos como por experiencia en el campo de la traducción para que sus textos queden perfectamente traducidos y que sus clientes, accionistas e inversores queden plenamente satisfechos.

La calidad y la precisión en los términos económicos es vital para que los clientes puedan entender los textos con la claridad suficiente para poder estar al corriente sobre el estado financiero de la entidad a la que pertence. Por ello, me gustaría poder colaborar con usted y ofrecerle mi colaborador como traductor en éste campo de especialidad.

Corrección de Textos – Proofreading

Si un buen texto se puede identificar es por su corrección, pulcritud y precisión terminológica. Hoy en día es bien sabido que en muchos lugares la corrección a todos los niveles lingüísticos no es un hecho destacable, por lo que podemos encontrar muchísimos errores en textos que leemos. Si un texto contiene errores, da muy mala impresión a nuestro lector y por éste motivo puede no volver a leernos o a tomar cualquier tipo de decisió perjudicial para nosotros.

La corrección de un texto es vital para poder evitar confusiones, errores y malentendidos con el lector. Por esta razón, aplico mis conocimientos como especialista en idiomas y aseguro que todos los textos están meticulosamente revisados para que el lector final quede totalmente satisfecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s